Kinesiotape - Vendaje Neuromuscular  "Safi" Especial Deporte.

Kinesiotape - Vendaje Neuromuscular "Safi" Especial Deporte.

7,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

Color



ESPECIFICACIONES.

Safi Tape Wellness reúne ciertas características especiales:

- Marca española de vendaje neuromuscular.

- Libre de látex.

- Hasta 180% de elasticidad.

- Calidad Premium.

La gama Safi Tape Hard con densidad muy alta (45 x 25 hilos por pulgada), grosor ligeramente inferior al de la piel, y elasticidad ligeramente superior a la de la piel (160%-170%), que da al fisioterapeuta que aún no contarla bien las tensiones más seguridad a la hora de colocar el vendaje, creando menos "sensación de retracción", dando la posibilidad de realizar posiconamientos posturales sin miedo a provocar una retracción excesiva. Por otra lado, favorece la transpiración, pues es más fino y poroso.

Safi Tape Light, cuenta con un 6-8% de pre estiramiento, teniendo en cuenta que casi todas las marcas del mercado usan porcentajes superiores al 10%, por lo que, este vendaje está de las que menos pre estiramiento tiene del mercado.

Safi Tape Light usa una menor cantidad de pegamento haciéndola más soportable y transpirable, pero nos encontramos que usando un pegamento de la misma calidad, el vendaje era más susceptible a despegarse, por lo que cambiamos el tipo de pegamento usando uno de mayor calidad pero manteniendo el mismo grosor y transpiración para así mejorar la adheracia del producto.